Acerca de programa para girar videos

    Como podemos ver en el subsiguiente vídeo la disco se ha realizado con el móvil orientado al revés por error.

    Haremos clic en el icono "Panoramización/Retazo de evento" de la pista de vídeo que hemos insertado.

copy indicamos que no queremos recodificar el vídeo (que evidentemente en este caso no es lo que queremos)

, asi que me lo he bajado de la Garlito pero que se alcahuetería de un programa sin cargo, pero a la hora de instalarlo me ha dicho que me faltaba no se que pack de Microsoft, asi que no he podido terminar la instalación.

Cuando le damos al botonadura de disco éste cambia de color de fondo, y mientras se mantenga Figuraí se graba un archivo de vídeo .mp4 en /home/agraciado/Videos

tecnicamente no esta en la inventario pero si, lo ponen al principio y confunde, seguramente sea publicidad

Hola una tiempo que ha cargado el video te debería de aparecer las opciones que puedes ver en el video, si no lo viste, bueno, hay un apartado que dice Download, pinchas ahí y deberá descargarse en tu computadora.

    Muchas veces cuando grabamos un vídeo con un dispositivo móvil nos olvidamos de pensar qué orientanción tendrá a la hora de visualizarlo y corremos el aventura de que cuando lo reproduzcamos aparezca girado ocasionando más de un dolor de cuello.

Para ello, lo común es tener que contar con alguna aplicación en el ordenador o en el móvil que mas info nos permita realizar este tipo de acciones sobre nuestros vídeos, pero esto hace que dependamos de ellas y que no podamos girar o recortar un vídeo si no estamos delante de nuestro PC o hemos borrado la aplicación que nos permitía hacerlo desde el móvil.

Video Rotate & Flip: aplicación de iOS que nos permite rotar videos con unos cuantos gestos en su menú, una de sus ventajas es que a pesar de ser una aplicación de terceros no pone tiempo limite de administración de videos, lo que nos permite editar con total tranquilidad.

Igualmente se ha presentado otro programa de publicación de vídeo similar, que es Adobe Elements, y que es, en esencia, una traducción rebajada de Premiere Pro. No tiene todas las funciones pero sí que ofrece una plataforma básica para editar, cortar, añadir bienes y igualmente suavizar los temblores en los vídeos. Premiere Elements fue presentado en septiembre de 2004 y, desde entonces, cada año hay una nueva versión actualizada.

    Actualmente os vamos a enseñar que hacer para girar un vídeo y conseguir la orientación correcta para su visualización utilizando el programa de estampado de vídeo SONY VEGAS.

  >> Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros.

De los que me mencionas creo que MICROSOFT VIDEO 1 puede ser la mejor opción, seguramente lo tendrás instalado en el ordenador y no tendrás problema para reproducirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *